COLECCION DE FRASES POSITIVAS


  1. “LEVÁNTATE…! Ponte los tacones… y pisotea las TRISTEZAS!” Anónimo.
  2.  “Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje.” Pablo
  3. “Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.” Subcomandante Marcos.
  4. “Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.” Bern Williams.
  5.  “Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje.” Pablo Neruda.
  6. “La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.” Anónimo.
  7. “Aprende de quien te quiere, enseña a quien te critica, libera a quien te odia y cuida a quien te admira.
  8. “La felicidad es como una fugaz mariposa, contra más la persigues, mas se aleja de ti, pero si la esperas pacientemente, puede llegar a posarse sobre ti.”
  9. “Nadie que haya dado lo mejor de sí mismo, lo ha lamentado.” (George Halas)
  10. 18) “No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.” Bob Marley.

No comments:

Post a Comment

Deja tu mensaje queremos leerte