Una oración por una hija

Lee y haz esta hermosa oración para tu hija.
Una oración por una hija


Señor, gracias por mi querida hija
que me has dado en tu bondad y gracia.
Te pido que le bendigas,
que seas luz en su camino,
que mire el lado positivo de la vida
y que ponga todos sus problemas
delante de ti para que la ayudes.

Gracias por amarla tanto
que quieres lo mejor para ella,
Señor, mi Dios, protégela, cuídala,
líbrala de peligros, de enemigos
y gente que quiere dañar,
bajo tu refugio envuelve su corazón,
que sea cubierto con tu amor.

Padre, Tú eres todopoderoso,
ayúdala en las pruebas,
dale confianza en ti
para que tenga paciencia
y aprenda a esperar en tu voluntad.
Te alabo, te honro y confío
que escuchas mi oración.
Todo te lo ruego Señor,
en el nombre de Jesús,
Amén.

4 comments:

  1. Sweet jesus take her in your hands and guid her in the right direction amen

    ReplyDelete
  2. GRACIAS esta oración es Genial bendiciones

    ReplyDelete
  3. Gracias por esa oración tan hermosa ,AMEN

    ReplyDelete
  4. Gracias x está oración, dedicada a las hijas de toda mujer, como es logiló y natural.
    Te pido, mi Dios inmenso poris hijitas y mis dos nietecita; sobretodo, en estos días tan difíciles de la pandemia horrible q hoy afecta al mundo.
    Te pido también, por el resto de los niños q hoy sufren por esta misma causa. Amén.

    ReplyDelete

Deja tu mensaje queremos leerte