El test de la AUTOESTIMA




El test de la AUTOESTIMA

Respondé cada pregunta con las opciones: "nunca", "a veces", "muchas veces" o "siempre".
1- Me acepto cómo persona?
2- Tengo confianza en mí mismo?
3- Sé afirmarme?
4- La mayoría de las personas me quiere?
5- Me expreso fácilmente en un grupo?
6- Merezco ser feliz?
7- Creo que mi opinión es tan importante como la de los demás?
8- "Es humano cometer un error", ¿te decís esta frase cuando te equivocás?
9- ¿Te es fácil escuchar una crítica justificada  que se te haga?
10- ¿Sos capaz de decirle a otro adulto que no aceptás su comportamiento?
11- Cuando una relación se hace insoportable, ¿podés dejarla?
12- ¿Tenés la capacidad de decir "no" cuando es necesario?
Cada "siempre" vale 3 puntos, cada "muchas veces" vale 2 puntos, cada "a veces" vale 1 punto y "nunca" no vale nada. 

Los resultados
De 0 a 15 puntos: Hay obstáculos que tenés que vencer para aumentar tu autoestima.
De 16 a 25 puntos: Estás en camino. Te quedan algunos puntos importantes para desarrollar.
De 26 a 36 puntos: ¡Ya tenés una autoestima respetable! 


No comments:

Post a Comment

Deja tu mensaje queremos leerte